Saturday, May 31, 2008

Somos los unicos en el universo?

El otro dia me entoncraba en mi casa navegando en internet y me puse a ver videos en una conocida paguina de internet y algunos me parecieron muy interesantes ya que se veian muy reales, incluso aquel que hace algunos meses circulo por todos los medios en los que se veian 2 naves luminosas a baja altura y luego ganando altura para encontrarse con mas puntos brillantes, esto conmociono a todo el mundo ya que era muy real e incluso salio en noticieros dias despues se revelo que el video era un promocional para un video juego que saldria en unas semanas a la venta, pero esto no quita todo lo que causo en el mundo.
Esto me puso a recordar las historias que he leido sobre lo que paso cuando Orson Welles hiso transmiciones de radio con el inicio de la novela "La guerra de los mundos" el mundo puso atencion a estas trnasmiciones e incluso hubo una ola de suicidios, bandalismo en las calles, etc...
Entonces me puse a pensar que pasaria si el mundo supiera que no somos los unicos que pasaria?, incluso pense que posiblemente ya hisimos contacto y que los gobernos tienen miedo de revelarlo por no saber que pasaria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home