Tuesday, August 15, 2006

OVNI

¿Que es un ''OVNI''?
Un ''OVNI'' (Objeto Volador No Identificado) es como comun mente se la llama a las naves espaciales extraterrestres pero esto es erroneo ya que no solo las naves espaciales extraterrestres son ''OVNIS'' ya que todo objeto que vuele y no se identifique ante la presencia de las torres de trafico aereo son ''OVNIS''.

Sunday, August 13, 2006

Que es peor estar solo o acompanado?

Que es peor estar solo o acompanado? hay diferentes formas de estar solo una puede ser solo de no tener pareja ya sea novio(a) o esposo(a) tambien puedes estar solo en otro aspecto como no tener amigos, no tener familia de muchas formas, pero sea de la forma que sea estar solo es malo es: no tener con quien hablar, no tener quien te aconseje ni tu aconsejar a alguien, no tener a quien recomendar cosas.
Lo peor que te puede pasar es estar solo en este mundo por que si no no sobrevives en esta sociedad ni en ningun tipo de sociedad
Bajo esta logica lo mejor es estar acompanado de la forma que sea

Hay alguien mas en el universo?

Estamos solos en el Universo?, Hay vida en otros planetas?, Que son los extraterrestres?, Que es un OVNI?
Estas son preguntas que todo mundo se hace, pero es cierto que estemos solos............................. Los cientificos dicen que si pero como puede ser que en un espacio como el Universo q cada vez se expande mas y mas no tenga otra forma de vida mas que el hombre puede ser que no son como nosotros, tambien puede ser que ya los veamos y no nos demos cuenta que ahi estan ni que ellos se den cuenta de que aqui estamos.
Las preguntas que uno se debe de hacer ahora son: Como son?, a que vienen?, que haran cuando nos los encontremos?, los identificaremos?, sabran mas que nosotros?